Se suma a las numerosas empresas que en los últimos meses están solicitando y tramitando las licencias de obra para construir nuevas instalaciones comerciales o industriales.
La empresa local, especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos, Talleres Pilo se instalará en tres parcelas del Polígono Industrial de La Espina, en Tanos Viérnoles, colaborando así a completar esta área industrial de la ciudad. Según informa la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelavega, presidida por el edil Jose Otto Oyarbide, esta empresa ocupará las parcelas A1, A2, y A3 del Polígono, en la zona más próxima a su acceso principal.
‘Nuevamente recibimos como buena noticia que una nueva empresa se instale en el Polígono Industrial de La Espina. En este caso un taller de Torrelavega que se instalará en la entrada del Polígono, ocupando 1500 metros cuadrados’, ha informado el concejal Oyarbide.
Según informa el Ayuntamiento el Taller se emplazará en tres parcelas, con una superficie total ocupada de 1.225,06 metros cuadrados, y una altura máxima de la nave de 10 metros.
La inversión que la empresa desembolsará en esta actuación asciende a 387.471,36 euros, y según el concejal de Urbanismo, Jose Otto Oyarbide, “el hecho de que se instalen nuevas empresas en el Polígono Industrial genera puestos de trabajo directos e indirectos, y cuentan con todo nuestro apoyo”.